Saltar al contenido

Jennifer López con Problemas Mentales

16 de julio de 2022

La artista ha utilizado su boletín On the JLo para abrirse con sus fans

Jennifer López

Jennifer López ha sido sincera sobre los problemas de salud mental que ha enfrentado a lo largo de su vida y la importancia de mantenerse al día con el estrés, una enfermedad que a veces pasa desapercibida pero que puede causar estragos en la salud.

La artista la usó para abrirse a sus fans en el boletín de JLo. Ella habla sobre cómo su salud mental se vio afectada cuando tenía 20 años y cómo el estrés la afectó.

La actriz y cantante contó cómo apenas tuvo tiempo para dormir durante varios años. Solo tengo de tres a cinco horas de descanso todos los días.

No hay descanso ni días libres. Estuvo en el estudio de grabación todo el día, toda la noche en el estudio de música. «Hubo un tiempo en el que dormía de tres a cinco horas por noche. Estaba en el set todo el día, en el estudio toda la noche y los fines de semana hacía giras promocionales y filmaba videos. Tenía poco más de 20 años y pensé que era invencible”, comenzó.

Era ambiciosa en ese momento, y su ritmo frenético no le hacía ver las consecuencias para ella, pero un día se asustó cuando se detuvo a ver cómo su salud se estaba deteriorando y decidió cambiar su estilo de vida. «Estaba congelada.

No podía ver con claridad, los síntomas físicos comenzaron a asustarme y el miedo empeoró», admitió. Dijo que tuvo varios ataques, no sabía qué era, nadie sabía cómo nombrarlo en ese momento, y lo descubrió con los años.

«Ahora sé que es un clásico ataque de pánico inducido por el agotamiento, pero nunca escuché el término en ese momento», admite. «Le pregunté al médico si estaba loco. Me dijo: ‘No, no estás loco… necesitas dormir de siete a nueve horas por noche, no tomar cafeína, si la tienes, definitivamente haz ejercicio. tendremos este ritmo de trabajo'», dijo.

Desde entonces, JLo ha ido cambiando poco a poco sus hábitos hasta encontrar lo que mejor le funciona. «Me di cuenta de lo grave que puede ser ignorar las necesidades de mi cuerpo y mi mente», dijo. Ahora es una gran deportista y trata de hacer la vida un poco más tranquila, de hecho, a sus 53 años sigue en plena forma gracias al cuidado de sus hábitos.