Saltar al contenido

Diosmeda Abreu Ventura

Diosmeda Abreu Ventura

La tristeza embarga a la comunidad del distrito municipal de Naves. donde una niña que fue llevada de urgencias al hospital Dr. Rafael Cantizano Arias en Los Hidalgos en la mañana de hoy, jueves.

Luego indicaron que fue transferida al hospital Arturo Grullón de Santiago debido a su estado de salud delicado. Lamentablemente, a los comunitarios en Los Hidalgos en Puerto Plata, los embargado la tristeza tras enterarse del terrible noticia del fallecimiento de la niña de tan solo 6 años, de nombre Diosmeda Abreu Ventura.

La niña perdió la vida, sumiendo todos sus allegados en una profunda tristeza generando preocupación entre los residentes cercanos. Sin embargo, en el camino hasta Santiago, específicamente en el cruce de guayacanes en la provincia de Valverde, fue donde la niña ya había dejado este mundo.

Lo que más aconsejado a la gente en estos alrededores es esta enfermedad mortal transmitida por el mosquito, que ha venido afectando particularmente a los pequeños de la casa.

Según el comunicador Aneudy Peralta, quien recabó datos de este desafortunado suceso, algunos de los familiares ya llegados de la difunta dijeron que esta presentaba síntomas de dengue.