Saltar al contenido

Yailin habla con Alofoke

Yailin habla con Alofoke

El rapero estadounidense mejor conocido como Daniel Hernández, con su nombre en el género urbano cómo Tekashi, se encuentra Privada de su libertad, pero su pareja sentimental, la artista urbana Yailin La Más Viral, se ha pronunciado sobre el reciente caso que involucra a su pareja.

La cantante en cuestión expresó su descontento por el trato hacia Tekashi y señaló la injusticia en este caso por medio de una entrevista exclusiva con Santiago Matías para su programa Alofoke.

Yailin afirma que no está embarazada y critica quiénes se valen de rumores para obtener atención en plataformas digitales. Otro aspecto que abordó durante la conversación.

También aclaró que su relación con Diamond La Mafia, indicando que solo colaboraba con el para hacer una canción musical y que si hubiera sabido que causaría este tipo de problema. No lo hubiera hecho. Además, enfatizó que no tiene la obligación de dar explicación a nadie que está cansada de los rumores que han circulado sobre ella.

Se conocerá el día de hoy a las 11 de la mañana la decisión que las autoridades tomarán en este caso y Yailin la más viral tiene esperanza en que la justicia realizará su trabajo de manera justa y equitativa en el caso de Tekashi.