Skip to content

Un niño de 13 años

Un niño de 13 años

La comunidad se encuentra aturdida por esta tragedia que tenemos que informar, ocurrido en el complejo de apartamentos Amelia Oaks ubicado en 211 W. 79th Place, dónde trágicamente un niño de 13 años se encuentra bajo custodia policial después de confesar a las autoridades de Hileah qué le qu1t0 la v1d4 a su m4dr2 el jueves por la noche.

Se informó a los medios que el niño llamó Poco después de las 11:30 P.M para reportar que acababa de qu1t4rl2 la v1da a su m4dr2, todo según la información del portavoz del departamento policial de Hialeah, el teniente Eddy Rodríguez.

Se encontró la mujer de 39 años s1n v1d4, identificada como Irina García junto a una cuna que contenía un bebé de 14 días, quien resultó ileso, y todo esto se informo cuando llegaron los oficiales al lugar, que gracias a Dios no se dio a mayores.

Este terrible as2s1n4tø conmocionado a la comunidad cubana en Hialeah, dónde son predominantes. Ya que según la policía, se cree que el niño, identificado más tarde como Derek Rosa, espero que García, su madre, se durmiera y luego la apûñ4lø v4r1as v2c2s en el cü2ll0.

Aparte que un vecino comentó sorprendido de la noticia, ya que él siempre veía al niño con su mamá, que le ayudaba a llevar paquetes o bolsas de compra, y nunca vio nada inusual en él.

No obstante, las autoridades informaron que el niño era un estudiante destacado en hay iMaster Charter middle/High School y que mostró tranquilidad y remørd1m1entø cuando los oficiales llegaron al lugar. aparte que la escena del cr1m2n fue describida como esp2luzn4nt2.

El joven Derek Rosa Fue trasladado en un principio a un centro de detención de menores y posteriormente al Jackson Memorial Hospital después de que am2n4z0 con hac2rs2 d4ñ0. Ya que la policía señaló que no había informes previos de problemas de Salud Mental en el menor de edad, presunto as2s1n0 de su m4dr2.

Nuestras condolencias para la familia de esta joven mujer que murió de una forma muy lamentable y también para la familia de su esposo que ahora mismo se deben encontrar en una situación delicada. Pero esperamos que Dios la tenga en Gloria en lo más alto.