Saltar al contenido

Jennifer Villa Herrera

Jennifer Villa Herrera

Fue identificada como Jennifer Villa Herrera (embarazada) en Cazones de Herrera, Veracruz, México, la madrugada del sábado 18, cuando se encontraba en su casa con su esposo Ricardo N. y su hija de 2 años.

Lamentablemente los dos sujetos que entraron a la casa a robar fueron AS3S1N4DA.

Jennifer no estaba vestida de manera provocativa, no estaba en un bar y no estaba bebiendo cuando le quitaron la vida.

Lo cierto es que al momento del incidente ella se encontraba en su casa con su familia en G0LP3ADA hasta que quedó desfigurada y luego perdió la vida.

Ahora, la familia busca justicia por el incidente y esclarecimiento de los hechos. “Ya basta de impunidad, no son M4T4ND0 y no han hecho nada en este país”, dijo la familia.

Hoy escribimos y le damos voz a Jennifer porque ella es más que un personaje, somos una historia que vale la pena contar.

Los dos sujetos ingresaron a la vivienda en la colonia Alto Lucero de la ciudad de Cazones de Herrera, donde le quitaron la vida a Jennifer, y sustrajeron algunas joyas, equipos electrónicos y dinero en efectivo.

Se rumorea que de madrugada, el ladrón ingresó a la casa, Jennifer se levantó al escuchar el sonido y se encontró con el sujeto en la habitación, automáticamente le estrangularon el cuello, G0LP3AR0N y STR4NGUL4R0N hasta quitarle la vida.

El sujeto se dio a la fuga en la camioneta de la mujer, la cual fue encontrada horas después abandonada en el tramo Poza Rica0 Tihuatlán.

Incluso la policía investiga el caso para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los autores. La mujer dejó huérfana a una niña de 2 años.