Saltar al contenido

Heidy Noriega

Heidy Patricia Noriega Torres

Otro lamentable incidente ocurrió en México, esta vez la víctima fue Heidi Patricia Noriega Torres, cuyo cuerpo fue colocado junto a su bebé de un año, quien había estado llorando.

El hecho ocurrió en un domicilio del municipio de Valparaíso, Zacatecas.

Al día siguiente, una amiga suya llegó a su casa porque no contestaba llamadas ni mensajes del celular.

Cuando llegaron a casa, la amiga encontró a Heidi sin vida, con su bebé de un año llorando junto al cadáver. Heidi Patricia Noriega Torres es madre de tres menores de uno, cinco y 10 años.

El cuerpo de Heidi Patricia Noriega Torres fue herido con arma blanca y fue apilada varias veces.

El amigo informó a las autoridades, quienes rescataron al pequeño y lo colocaron en un lugar seguro, y luego de atender sus necesidades inmediatas, fue entregado a los familiares de su madre.

La otra hija de Heidi fue encontrada cuando su tío, hermano de su expareja, la trajo a casa. El sospechoso la habría llevado a casa de sus abuelos la noche anterior al incidente.

En la red social, Heidi expresó su orgullo por ayudar a los niños a salir adelante. En varias de sus publicaciones de Facebook, siempre les envió mensajes: Romeo, Gabriel y Li Jia.

«Soy una madre soltera y no me avergüenzo», escribió Heidi el 10 de marzo. «Sí, soy lo que mucha gente llama una ‘mamá lucona’ porque asumo la responsabilidad de un padre que está lleno de bocas diciendo que tiene un hijo cuando ni siquiera sabe ni le importa si tengo que darle de comer. … ‘, ella añadió.

Años atrás, la mujer trabajaba como policía municipal en Valparaíso, pero dejó la empresa y se mudó a Estados Unidos. Después de regresar a casa, se dedicó al estilismo profesional y al cuidado de su familia.

Algunos usuarios en la red social circularon fotografías de la expareja de Heidy Patricia Noriega Torres, padre de una menor de cinco años, y exigieron que se investigue.

VER VIDEO