Skip to content

Fabiola Vianey

Fabiola Vianey

El 18 de junio una maestra que respondía al nombre de Fabiola Vianey de 27 años fue encontrada muerta en una casa de Los Mochis, Sinaloa, se cree que fue una de sus compañeras que le quitó la vida.

Le debe 50.000 pesos. Capturaron a presunto maestro en Sinaloa ASES1N0 El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, informó que se captó el presunto homicidio del docente identificado como Luis Carlos “S”.

Autoridades del estado de Sinaloa anunciaron la detención de Luis Carlos “S” luego de que sus familiares y pareja de la docente Fabiola denunciaran a la joven por deudas con sus agresores.

Según su entrevista, el agresor admitió que se suicidó mientras se encontraba en el Callejón Juan de la Barrera, en la colonia Centro de Los Mochis.

Luego de llevar a su hijo a una clase de kárate el 17 de junio, la maestra desapareció luego de abordar el auto donde iban los presuntos agresores y fue llevada al domicilio donde le quitaron la vida.

Sus familiares denunciaron su desaparición ante la Fiscalía General del Estado (FGE), desencadenando así el Protocolo Alba para dar con su paradero.

Según la autopsia que le practicó el médico forense, encontraron signos de asfixia en la joven profesora. En concreto, los resultados fueron asfixia por obstrucción de la vía aérea por fractura de hueso hioides, edema laríngeo y traqueal y hemorragia secundaria a traumatismo cervical.

Teresa Guerra Ochoa, ministra de la mujer de ese estado, informó que se contactó a la familia de la víctima y se les brindó asesoría psicológica y legal sobre lo sucedido.

VER VIDEO 1

VER VIDEO 2