Saltar al contenido

En vez de pies nace con un Cuerno

En vez de pies nace con un Cuerno

En esta ocasión tenemos un caso que se ha extendido por todo el mundo, y da la casualidad de que un bebé nace con cuernos en lugar de piernas.

Medios internacionales señalaron que el bebé nació prematuramente en el centro de atención primaria de Manpura, en el distrito indio de Shivpuri, donde los médicos se sorprendieron al descubrir que tenía cuernos en lugar de piernas.

Él mismo no tiene extremidades inferiores, y extraños cuernos parecen sobresalir de su torso. A raíz de lo ocurrido, la menor fue trasladada a un hospital especializado.

Medios internacionales señalaron que los expertos están a la espera de determinar si el problema en su pierna derivará en otra situación.

Sin embargo, a pesar de esto, el bebé parece estar sano.

¿Por qué cuernos y no sus piececitos?

Según la comunidad científica del país, la deformidad en forma de cuerno de la menor probablemente fue el resultado de un parto prematuro.

Pero cabe señalar que la deformidad es un efecto congénito. Este problema lo desarrolla el bebé en el cuerpo de la madre.

La mayoría de estos casos ocurren durante el primer trimestre del embarazo.

Las causas pueden variar, pero se atribuyen a lo siguiente: genética, problemas cromosómicos, infección durante el embarazo, exposición a medicamentos y falta de ciertos nutrientes, sustancias químicas u otras toxinas.

En vez de pies nace con un Cuerno