Skip to content

Delvy Domínguez y Rony Payano Roa

Delvy Domínguez y Rony Payano Roa

Dos hombres asesinados en diferentes ciudades de EE. UU. En Providence, Rhode Island, Domínguez recibió un disparo mientras estaba sentado en el asiento del pasajero de un automóvil estacionado cerca de una estación de servicio.

La policía confirmó que el ataque se realizó desde otro vehículo y que Domínguez murió por heridas graves calibre 9 mm. El tirador no ha sido identificado y nadie ha sido arrestado en relación con el ataque.

En Filadelfia, Payano Roa murió en una disputa de estacionamiento mientras descargaba sus pertenencias en Marshall Street. Su pareja, Luz Núñez, dijo que fue atacado por varios hombres, uno de los cuales le apuntó con un arma al pecho.

Roa fue llevada al hospital y luego les dijeron a sus familiares que había dejado de dar signos vitales. La policía de Filadelfia aún no ha identificado al sospechoso y nadie ha sido arrestado en relación con la muerte.

La viuda de Payano Roa afirmó que el atacante todavía estaba en el lugar cuando llegó la policía, pero no hicieron nada para detenerlo e investigarlo.

Delvy Domínguez y Rony Payano Roa
Delvy Domínguez y Rony Payano Roa