Skip to content

Crucero

Los turistas pagarán a la empresa hasta 1,800 dólares por dos días a bordo del transatlántico Norwegian Prima

crusero

La oficina de turismo, Holiday Maker Travel, ha anunciado al Triángulo de las Bermudas en el Océano Atlántico que los pasajeros podrán recibir un reembolso completo si se pierde su barco.

"No tenga miedo de perderse esta gira del Triángulo de las Bermudas. Esta gira ofrece un reembolso del 100% y, en casos excepcionales, se le reembolsará su dinero", dice el sitio web de la agencia.

Los vacacionistas pagarán a la compañía con sede en Virginia hasta $ 1,800 por dos días en el transatlántico Norwegian Prima de Nueva York a las Bermudas el 28 de marzo de 2023.

La gira también incluirá diferentes conferencias, presentaciones, talleres y mesas redondas. Los oradores en el Crucero de los Misterios Antiguos incluirán a Nick Pope, que trabaja para el Ministerio de Defensa del Reino Unido en el llamado "Escritorio OVNI", y Nick Redfern, un partidario activo de la información oficial sobre ovnis.

Triángulo de las Bermudas

La zona fronteriza entre Bermudas, Puerto Rico y la ciudad estadounidense de Miami es conocida por la desaparición de múltiples barcos y aviones en sus aguas.

Más de 50 barcos y 20 aviones se perdieron en el Triángulo de las Bermudas, incluido un barco de la Marina de los EE. UU. con 306 personas a bordo.