Saltar al contenido

Beatriz Álvarez

Beatriz Álvarez

La actriz Beatriz Álvarez-Guerra murió en un accidente de tránsito a los 28 años luego de que el vehículo en el que viajaba con su novio cayera a un río.

La joven ha participado en varios cortometrajes, películas y series, entre ellas: Anclados, serie creada por los creadores de 7life y Aída, así como las obras de teatro My Hat y Arabian Nights.

Su último trabajo fue protagonizando el cortometraje Te vas antes de tiempo dirigido por Gus Carballo. El accidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas de este martes cuando su pareja de 24 años conducía el coche que se precipitó al río.

Según la primera hipótesis, el vehículo cayó desde una altura de unos diez metros tras salirse de la calzada en una zona de giro pronunciado por un error del conductor.

Beatriz Álvarez

Beatriz Álvarez-Guerra no pudo bajarse del auto a pesar de los intentos de su novio por salir, e incluso pidió ayuda a otros conductores que se tiraron al río para intentar bajarla.

Sus esfuerzos fueron en vano ya que el vehículo volcó y el agua se volvió muy turbia por el impacto y la pérdida de combustible. Poco tiempo después, los servicios de emergencia pudieron confirmar que la joven estaba en el automóvil y estaba muerta.

Beatriz Álvarez

El conductor logró salir por sus propios medios del coche, y personal sanitario del 061 brindó atención en el lugar.La policía detuvo al joven tras comprobar que no disponía de carnet de conducir. Está siendo investigado por atentado contra la seguridad vial y homicidio imprudente.

La pareja de Beatriz Álvarez Guerra fue liberada el miércoles luego de pasar un día en la corte y ampararse en su derecho a no declarar.