En un hecho ocurrido en la localidad bonaerense de la localidad de Randa Suri, en Santander, Colombia, cinco sujetos le quitaron la vida a toda una familia: un docente, su esposa y sus dos hijos.
Las víctimas respondieron a los nombres del profesor Álvaro Díaz y su esposa Loiden Acuña y sus hijos, de 13 y 20 años, cuyos nombres no fueron dados.
El ministro del Interior de Santander explicó que una mujer que trabajaba en la casa sobrevivió al ataque e informó a las autoridades de lo sucedido.
En concreto, las cinco personas acudieron al domicilio de Álvaro Díaz Pineda y le quitaron la vida junto a toda la familia tras la discusión. A su vez, se cree que están allí para cobrar la llamada deuda del auto.
Después de quitarles la vida, los atacantes incendiaron la casa y quemaron los cuerpos de las víctimas. Sin embargo, en el ataque a la vivienda, una mujer que trabajaba en la casa se dio a la fuga y alertó a la comunidad. De inmediato, la gente organizó bloques de búsqueda para dar con los responsables.
Casi de inmediato, los dos atacantes fueron capturados y ejecutados. Posteriormente se supo que la comunidad logró atrapar a otros tres atacantes y quitarles la vida.
Mire dos videos con algunos detalles, debajo de los cuales hay enlaces a fotos de la escena de la muerte de la familia y fotos de 5 criminales muertos, incluida una mujer.