Skip to content

Zulenny Bernard Paulino

Zulenny Bernard Paulino

En un terrible acontecimiento donde la víctima es identificada como Zulenny Bernard Paulino, residente en el sector Ercilia Pepín en San Francisco de Macorís, ha dejado toda la comunidad consternada. Esta joven de 23 años, que era madre de dos niños, decidió pr2sc1nd1r de su v1d4 este viernes.

Está triste noticia ha dejado a todos a los residentes locales consternados, ya que Zulenny era conocida como una persona alegre y afable. Lamentablemente, el acto de autorización se llevó a cabo por medio de qué ella at4r4 un elemento a su cu2ll0, provocándose así la asf1x1a, empleo una sábana y cometió el hecho en el baño de su residencia.

El padre de los niños se encuentra en Puerto Rico y desde allí paga el apartamento donde esta joven hacía vida, según las informaciones de una persona cercana al caso.

Nuestras condolencias para la familia de la víctima y esperamos que Dios la tenga en su gloria. No obstante, las autoridades correspondientes han procedido a levantar el cuerpo s1n v1d4 de la joven y ya se están haciendo las investigaciones correspondientes.