Skip to content

Yunior Manuel Pinales y Osvaldo Francés Martínez

Yunior Manuel Pinales y Osvaldo Francés Martínez

Un accidente de tránsito alarmante que ha preocupado a toda la comunidad, ya que según los informes recibidos a las 6:30 a.m, el suceso tuvo lugar cerca de la bomba show de Benedicto en el municipio La Altagracia, en la provincia Higüey, el 23 de octubre del 2023.

Según las personas viajaban en motocicletas de marca Gato y Loncin cuando, respectivamente, se vieron involucrados en un trágico incidente.

Los conductores son identificados como Junior Manuel pinales, de 22 años, y Osvaldo francés Martínez, de 40 años. Pinales, era de nacionalidad dominicana residente de Boca de Chavón, mientrad que Martínez residente en el Batey Magdalena.

Para esclarecer esta situación, el levantamiento y las investigaciones correspondientes han sido realizados por el médico legista Coral Paché y los organismos competentes.

Según los Testigos presenciales del accidente, ambos motores colisionaron violentamente, provocando la pérdida de ambos conductores en el acto.

Esta lamentable accidente destaca la importancia de la imprudencia y el respeto de normas de tránsito, así como la necesidad de tomar medidas y precauciones para poder evitar accidentes como esto.

El capitán Lara Araujo, supervisor personal de la supervisaría de Benedicto, informa que este suceso ha sido puesto en conocimiento de las autoridades superiores.

Además, se espera que se Tomen las medidas necesarias para prevenir futuros incidentes similares en la zona, ya que las autoridades se encuentran trabajando en el esclarecimiento a causa del incidente.

ENLACE A LAS FOTOS FUERTE