Saltar al contenido

Yohanna Núñez

Yohanna Núñez Polanco

En un barrio de Tamboril, un hermano mayor golpea a su hermana menor.

Se trata de la joven Yohanna Núñez Polanco, de unos 25 años, quien fue apuñalada en múltiples ocasiones por su hermano de nombre o referido como Johan en un hecho ocurrido la tarde de este viernes en la colonia Domingo Alegre de Ciudad Tambor.

En ese momento, según nuestras fuentes, la joven Johanna se encontraba en un estado de debilidad en un centro de salud privado en Tamboriel, recibiendo atención médica y luego siendo operada.

Hasta el momento se desconocía el motivo por el cual su hermano menor John Jr. le hacía estos estímulos a su hermana, por lo que John Jr. fue detenido en el lugar por la Policía de la Ciudad de Tamboriel y será entregado a la policía. Se hará justicia en las próximas horas.

El lamentable hecho ocurrió alrededor de las 18:40 horas de la noche del viernes en la colonia El Calientísimo de Tamboril.

Esta es toda la informacion que podemos dar sobre este caso hasta el momento y orando con todas nuestras fuerzas a Dios para que esta joven salga bien de esta operacion y de este hecho tan lamentable.

Yohanna Núñez Polanco
Yohanna Núñez Polanco
Yohanna Núñez Polanco
Yohanna Núñez Polanco
Yohanna Núñez Polanco
Yohanna Núñez Polanco

VIDEO