Skip to content

Yimi Mercedes

14 de noviembre de 2023
Yimi Mercedes

Un triste acontecimiento donde deja la comunidad consternada, exige justicia una madre que describe a un su hijo como miembro querido y activo donde su esposa, Sugeily del Rosario, escuchó el at4qu2 alrededor de las dos de la madrugada. Vecinos destacan la personalidad juguetona de este joven y señalan que no merecía tal tragedia.

En la madrugada de este martes, la comunidad de Capotillo, Distrito Nacional, sufrió una vi0l2nt4 mu2rt2 de un joven identificado como Yimmy Mercedes, de 36 años, at4c4d0 a m4ch2t4z0s.

Se revela que Yimmy mantenía c0nfl1ct0s con uno de los agr2s0r2s, posiblemente desencadenando el fatal del gimnasio, intensificando el impacto emocional. Aparte, que la cuñada de Yimmy, Mariel Guerrero, enfatiza que él no era una persona c0nfl1ct1v4 y no justifica el brutal as2s1n4t0 interpretado por un grupo ya que la comunidad condena el acto como un ab3s0 injustificado.

Nuestras condolencias para la familia de este joven. Esperamos que las autoridades pongan manos a la obra para detener a todos los responsables.