Skip to content

Yennifer López Pacheco

Yennifer López Pacheco

Una triste noticia que puso de luto el sector de Villa Progreso en Puerto Plata, donde lamentablemente le seguimos dando seguimiento al caso de una joven de 26 años que falleció este lunes luego de ser impactada por una b4l4 por un hombre.

Según los informes, mientras recibí atenciones médicas en el hospital Ricardo Limardo de la ciudad ya mencionada, lamentablemente perdió la vida una joven identificada como Yennifer López Pacheco.

Se han publicado unas fotos de dos jóvenes que son buscados supuestamente por la muerte de Yennifer, y fue mediante una cuenta de Facebook de un hombre identificado como Frederick Guzmán, quien dice ser cuñado de la fallecida.

En una imagen que ponemos debajo del texto puedes ver el mensaje que contiene la publicación. Mientras tanto, los individuos que están siendo señalados por la muerte de la joven Yennifer López mediante un confuso incidente con un 4rm4 de fu2g0 en la madrugada de hoy es apodado "Caja Fuerte", quién está haciendo buscado activamente por agentes del departamento de investigaciones criminales (DICRIM) el cual dirige el teniente coronel Aneudy Ruiz.

No obstante, aún no se saben qué parte del cuerpo fue imp4ctad4 y no se han especificado las circunstancias de manera oficial.

Según informes de diferentes versiones no oficiales, se dice que presuntamente en una discusión que se había mantenido un taxista y el joven apodado como "Caja Fuerte", donde la joven se encontraba dentro del vehículo y allí recibió un d1spar0 que le qu1t0 la vida. Aparte, algo que agregar es que estas son diferentes versiones que se manejan en el entorno a la muerte de la joven.

El autor del hecho emprendió y tan pronto cometió la acción, por lo que es buscado por las autoridades policiales de acuerdo a las informaciones preliminares. Entre la hoy osisa y su V2rdug0, pero son rumores que circulan por el lugar del hecho.

Nuestras condolencias para la familia de la víctima y esperamos Que Dios la tenga en gloria.