Skip to content

Yeiron Zapata

Yeiron Zapata

Que lamentable noticia, donde un joven enfrenta una Triste realidad debido a su estado físico que se le vio afectado hace ya un tiempo, y el canal Telemicro presentó a la desgarradora historia del joven Yeiron Zapata.

Con el paso de tiempo, su condición se ha agravado, generando dolorosas llagas en su piel que le impiden descansar con tranquilidad, enfrentándose a terribles dolencias a diarias, las cuales vienen padeciendo desde hace 3 años. Yeiron sufrió un accidente trágico que resultó en daños irreparables en su columna, dejándolo postrado en una cama prácticamente de manera permanente.

El incidente resultó en la parálisis de una de sus piernas y, con el tiempo, ambas piernas dejaron de funcionar debido a una lesión en la columna. Aparte, que en su testimonio, Zapata, cuyo sueño era convertirse en un cantante de música urbana, relató el fatídico accidente que cambió su vida, que ocurrió mientras trabajaba como repartidor en un colmado.

Se está buscando que este joven pueda recuperar la posibilidad de caminar para poder volver a trabajar, ayudar a su madre y superar todas estas adversidades.