Saltar al contenido

Yailin habla sobre caso de Tekashi y Diamond La Mafia

En un incidente muy lamentable que ocurrió este jueves y que captó la atención de los medios e internautas, donde en las redes sociales se especula mucho sobre el incidente que ocurrió entre el rapero estadounidense de origen mexicano Tekashi 69 con dos productores del reconocido artista «Diamond La Mafia».

La artista Yailin la más viral, ha publicado dos historias que arrojan un poco de luz y nos permite conocer la situación actual. Ya que ella habría opto por ignorar este suceso y no dar ningún tipo de declaración al respecto. Aunque ya ha compartido dos historias desde su cuenta personal.

La artista dio una buena noticia ya que menciono que está preparando un nuevo álbum para sus fans. También expresó su cansancio por las falsas acusaciones que circulan sobre su relación y afirmó que está enfocada en su hija, como en su carrera y trabajar en paz. Ya que también aclaro que no está haciendo víctima de abüs0 de parte del rapero y también aclaró que no está separada de este.

Todo esto sucede después de que estaban grabando un tema musical en un estudio de grabación, Yailin La Más Viral y dos productores de «Diamond La Mafia«, que fueron agredidos según afirmaciones de Diamond La Mafia, por el artista Tekashi 69 que irrumpió en el estudio de grabación y los agr2di0 a todos.

Mientras que Yailin intento dejar Claro que no está siendo víct1m4 de ab3s0 y está enfocada en sus objetivos, la situación continúa siendo atención en la industria musical y en todos los medios de comunicación.

Yailin habla sobre caso de Tekashi y Diamond La Mafia
Yailin habla sobre caso de Tekashi y Diamond La Mafia