Skip to content

Ya Tekashi 69 salió prisión

Tekashi 69

Tras ser acusado de g0lp2ar a los productores musicales Nelson Alfonso Hilario García y Cristian Antonio rojas Solís, este miércoles por la tarde salió bajo fianza en la Vega el artista urbano Daniel Hernández, mejor conocido como Tekashi 69 en La Vega.

Después de que le impusieran el pago de una garantía de $500,000 a través del Banco Agrícola, el cantante salió de pr1siøn donde estuvo por nueve días, luego de que la jueza de atención permanente del distrito de La Vega, Adais Sánchez, le impusiera algunas condiciones.

Lo que es Daniel Hernández ni sus abogados ofrecieron declaraciones al salir en libertad en medio de contingente de la policial.

Se le ordenaron las siguientes condiciones que son que asiste un terapia, orden de alejamiento de las víctimas, impedimento de salida del país y dicto además la medida de coerción de presentación periódica.

Mediante la Jeepeta que trasladaron al artista una multitud corrió detrás de ella.

Este lunes la jueza Adais Sánchez de atención permanente del distrito judicial de La Vega le impuso libertad bajo fianza al exponente que fue detenido el pasado 15 de octubre tras haber sido acusado de g0lp2ar a varias personas.