Saltar al contenido

Vicente Núñez

Vicente Núñez

El día de ayer, en la provincia de Samaná, un hombre falleció por ahogamiento mientras se bañaba en la playa de El Valle en la provincia ya mencionado, aparte de que se encontraba en una excursión junto uno de sus familiares en el día de ayer. Ha sido identificado como Vicente Núñez, de 44 años de edad, quien reside en el sector Los Alcarrizos de Santo Domingo Oeste.

Según se informo, este se encontraba con personas que llegaron de la gira desde Los Alcarrizos en horas de la tarde del pasado sábado, donde procedieron a bañarse y a pasar la noche y acampando. La señora Abigail Almonte, que era una de las que acompañaba al hoy fallecido, fue la que brindó la información.

Supuestamente, al otro día, las olas eran muy fuertes y fue las que arrastraron al Señor Vicente al adentrarse. cuando entraron a la playa y ahí fue cuando sucedió el terrible acontecimiento.

A pesar de los grandes esfuerzos por parte de las diferentes organismos de rescate, aún no han podido rescatar el cuerpo de este hombre.

Al lugar se presentaron El Cuerpo de Bomberos, La Defensa Civil y La Armada Dominicana. Después de haber pasado un buen tiempo y no saber nada sobre el paradero, se activaron a los diferentes cuerpos de Socorro para que dieran la asistencia.