Saltar al contenido

Una mujer en La Caleta

Una mujer en La Caleta

En un acontecimiento muy perturbador donde supuestamente una mujer de 29 años se habría lanzado desde el tercer nivel de un edificio ubicado en el distrito de la Caleta en La Romana. Los medios de comunicación, difundieron esta noticia que ha consternado a la comunidad.

La joven fue trasladada al centro médico más cercano para recibir atenciones médicas urgentes, ya que el Sistema Nacional de atención a emergencia y seguridad del 911, los cuales llegaron prontamente al lugar y encontraron a la joven aún con signos vitales. Esto fue posible gracias a los residentes y transeúntes que presenciaron el impactante suceso y llamaron rápidamente.

Mientras tanto, las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los detalles sucedidos, ya que las circunstancias exactas aún son desconocidas. No está claro si la joven decidió lanzarse por voluntad propia o si estuvo involucrada en la acción de terceros.

Esperamos comprensión y que entiendan que esto es una noticia que está en pleno desarrollo y que cualquier detalle que se actualice durante el día se les informará de inmediato.

ENLACE A LAS FOTOS Y AL VIDEO FUERTE