Saltar al contenido

 una adolescente de 14 años perdió toda la visión  

una adolescente de 14 años perdió toda la visión

En un suceso muy lamentable donde una niña de 14 años, con una hija de dos, perdieron la visión repentinamente tras un fuerte dolor de cabeza y esa y su familia se encuentra en una situación angustiante.

A la joven, cuando tenía dolor de cabeza, le recetaron medicamentos para aliviar su dolor, según la madre de la joven, alegó Cuando inicialmente la llevaron al hospital local.

Ya que comencé a experimentar en uno de sus ojos la pérdida de visión que luego se extendió al otro ojo, dejándola completamente ciega. Sin embargo, después de pasar algunos días internados porque experimentó esto.

Para poder encontrar una solución para el problema de su hijo, la familia está desesperado por encontrar respuestas. Con suerte y tomar medidas necesarias, podrás recuperar su visión, la joven, ya que han iniciado una búsqueda además de 133,000 para financiar un estudio médico que permita determinar la causa de pérdida de visión de la joven.

Cualquier apoyo será de gran ayuda, pero está difícil situación, ya que esta historia ha conmovido a muchas personas y a la comunidad en sí. Para poder buscar generosidad en gente que puede ayudar a recuperar la visión de esta joven de 14 años.