Skip to content

Un niño de tres años

En el barrio Washington de Matanzas, Peravia, murió un menor de edad y se encontraron a tres mujeres con problemas de presión arterial. El lamentable hecho ocurrió en el tercer piso de un edificio de la calle Mama Tingo esquina con calle 12 de la colonia Washington de Matanzas, Peravia, cuando un menor de edad entró en contacto con cables de alta tensión.

El menor que respondía al nombre de E. M .C. De 3 años tocó el cable principal mientras jugaba en el tercer piso, recibió una fuerte descarga eléctrica, cayó al vacío y murió en el acto.

La abuela del menor, doña Carmen Martínez, fue llevada en una ambulancia del 9-1-1, de igual manera su tía respondió al nombre de Analia Martínez, quien padecía un trastorno de presión arterial y la joven Nicole Martínez, quien padecía una crisis nerviosa. a los 25. Ambos fueron trasladados al Hospital Nuestra Señora de Regla de Bani para ser atendidos.

Este lamentable hecho ha llenado de gran consternación y profunda angustia a todo el barrio de Washington y la ciudad de Matanzas.

El cuerpo del menor presentaba múltiples quemaduras de segundo y tercer grado. La extensión de las distintas partes del cuerpo y el traumatismo craneoencefálico en la región parietal derecha por precipitación al vacío provocaron la muerte del niño por descarga eléctrica, según ha confirmado el médico forense Dr. Walter López.

La comunidad de Washington y la ciudad de Matanzas están de luto porque el menor era muy amable, y gentil.

ENLACE A LAS FOTOS SENSIBLES