Saltar al contenido

Un fallecido y siete heridos

Un fallecido y siete heridos

La muerte de un dominicano y la lesión de siete haitianos fueron el resultado de un incidente el viernes cuando un camión que transportaba pasajeros desde Pedernales y un mercado fronterizo haitiano patinó y presuntamente perdió los frenos, lo que provocó el volcamiento del tramo La Agüita en la vía agrícola. colonia.

El occiso fue identificado como Antonio Rivas Trero. Su cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Dr. Elio Fiallo, donde fue entregado a sus familiares y se le realizó un funeral cristiano.

Según los informes, el camión transportaba a 26 pasajeros que realizaban viajes semanales al mercado fronterizo para vender productos y comprar bienes para su consumo y negocios.

Elementos de la Defensa Civil, encabezados por Elsa María Féliz Pérez, quienes se hicieron presentes en el lugar, informaron que de los 26 pasajeros que viajaban en su camioneta, solo seis resultaron heridos y fueron trasladados al mencionado centro médico, donde recibieron atención de urgencia. algunos La persona fue derivada al Hospital Universitario Dr. Jaime Mota de Barahona.

Asimismo, los agentes informaron que investigan las circunstancias que dieron lugar al derrumbe y posterior zozobra con el fin correspondiente.

Un fallecido y siete heridos
Un fallecido y siete heridos
Un fallecido y siete heridos
Un fallecido y siete heridos

ENLACE A LA FOTO FUERTE