Saltar al contenido

Tumbe de miles de dólares

Luis Miguel Jaquez Rodríguez y Elizabeth Almarante Pacheco

La noche que desapareció se llevarían dos televisores con $50,000 escondidos en ellos

Las muertes de Luis Miguel Jáquez Rodríguez y Elizabeth Almarante Pacheco están vinculadas a la supuesta pérdida monetaria de Dylan Alberto Ortiz, el principal imputado en la muerte de la pareja, que entregó a las autoridades el pasado lunes.

Las autoridades no quisieron dar más detalles sobre el móvil de los asesinatos del matrimonio residente en La Guayga, quienes fueron reportados como desaparecidos el 23 de enero y cuya piel fue encontrada 15 días después en una fosa séptica en la misma zona. ellos viven

Según información proporcionada por fuentes vinculadas a la investigación, el móvil del crimen pudo haber sido la fosa de grandes cantidades de dólares que Jaquéz Rodríguez entregó a Ortiz, que se pretende vincular con el robo de dos televisores de la residencia de su cónyuge la noche en que desapareció, supuestamente el almacenamiento pagó alrededor de $ 50,000.

Medidas obligatorias

La Oficina Judicial de Servicios de Interés Permanente en el Distrito Oeste de Santo Domingo pospuso hasta el próximo lunes una audiencia para solicitar medidas compulsorias contra Dylan Ortiz, el sospechoso del asesinato de un matrimonio en el centro de La Guáyiga principal acusado.

La jueza Carol Heredia accedió a la solicitud de medidas compulsivas luego de aceptar una moción del abogado de los acusados, Francisco Benzan.

La audiencia fue aplazada por la jueza interina Carol Heredia para el lunes 13 de marzo a las 12 horas, luego de que el abogado defensor Julio Benzán asegurara que su defendido no estaba involucrado en el caso.

VIDEO