Skip to content

Tekashi 69

1 de noviembre de 2023
Tekashi 69

En un en vivo de Alofoke Radio Show, donde expresó sus disculpas por la situación en la que se vio involucrada en La Vega, el artista Tekashi 69, manifestó no tenia intención de agr2d1r a nadie y que todo lo que se desencadenó en ese momento. Esto fue lo que explicó El controversial rapero Tekashi 69 cuando ofreció una entrevista en exclusiva al programa ya mencionado.

Se expresó y dice que se siente mal porque lo que estaba pasando era algo que no tenía que pasar y se disculpó con ellos y con la gente de La Vega, ya que el rapero Tekashi 69 manifestó que, a pesar por el impacto de esta situación que ha tenido en la vida, de los productores y de la comunidad de La Vega, reconocio que están pasando por una etapa difícil que nunca debieron experimentar.

Aparte, que el nunca ha tenido contacto directo con ellos y todo lo que el proceso se ha manejado a través de la corte en cuanto a la posibilidad de llegar a un acuerdo con los jóvenes afectados.

Menciono que su madre necesita su presencia en Estados Unidos, pero el ha estado trabajando desde aqui y esperan poder salir de esto junto a su equipo para seguir adelante en medio de esta complicada situación.

Aunque evitó entrar en detalle sobre el tema, ya que la investigación sigue en curso debido a las medidas legales tomadas en su contra. Aparte, que el rapero admitió que la situación le afecta profundamente.