Skip to content

Tekashi 69 se va para su casa

24 de octubre de 2023
Tekashi 69

El rapero estadounidense Daniel Hernández mejor conocido como Tekashi 69, tuvo que pagar una fianza de $500,000 y presentación periódica, además de tener un impedimento de salida del país, esto fue lo que le impuso en la oficina de atención permanente de La Vega.

A Tekashi se le acusa de agr2diren el estudio de grabación de La Vega a Nelson Alfonso Hilario García y Cristian Anthony rojas Solís, tienen un orden de alejamiento contra Tekashi y además deberá acudir a terapia de manejo de ir4.

Después de la presunta agr2s1øn f1s1ca los productores mencionados, el artista ha estado detenido durante aproximadamente 10 días en el cuartel de la Policía Nacional de la Vega.

Por delitos de asociación de m4lhech0r2s, t0rt3r4 y b4rbari2 como actos de v10l4ci0n int1m1d4ci0n ha sido imputado Tekashi.

Según informó la Policía Nacional, en la provincia de Samaná el pasado domingo en la habitación 315, del hotel Balcones del Atlántico, ubicado en la calle Duarte, esquina Uruguay del municipio Sánchez y fue ahí que se realizó el apresamiento del artista Tekashi 69.

Para dar continuidad con el proceso judicial existente en su contra, posteriormente el prevenido fue trasladado a la jurisdicción de la Vega.