Saltar al contenido

Su sobrino lo am2naz4 desde el 2010

Su sobrino lo am2naz4 desde el 2010

Qué noticias tan Trágica donde un hombre alega que está siendo amen4z4d0 de mu2rt2 por parte de su propio sobrino desde el 2010, aparte que decidió dirigirse a las autoridades competentes y a los medios de comunicación para exponer su caso y solicitar ayuda.

Supuestamente, el sobrino intenta apoderarse de la casa del denunciante, el cual le habría sido adquirida como una herencia tras la muerte de su padre, el señor Manuel Soto, en 2011. Y está habría sido la supuesta razón para él realizar estas amenazas aunque aún desconocemos la identidad del sobrino.

El caso ha estado en manos del Ministerio Público, y se ha registrado al menos dos actos de conciliación entre el caballero, quién es obrero, y su sobrino. Según el denunciante, desde el año 2010, su pariente ha intentado apropiarse de manera irregular de la vivienda ubicada en Arroyo Hondo como Distrito Nacional. Aparte que se espera que esto se pueda resolver por ambas partes de manera pacífica y que las autoridades puedan buscar una solución justa.