Skip to content

Stefania, Brisa Kimei y Sheila Nia López

4 de noviembre de 2023
Stefania, Brisa Kimei y Sheila Nia López

Tres jóvenes, de 19, 20 y 24 años, fallecieron en un trágico accidente en Acceso Oeste, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Las mujeres son Stefania Abigail Flores, de 20 años, la conductora, y sus hermanas Brisa Kimei López, de 19 años, y Sheila Nia López, de 24, todas bonaerenses, él era de la ciudad de Ramos Mejía.

El carro se salió de la carretera y chocó contra una barandilla. Como se puede ver en la foto, el impacto fue tan grande que el auto voló unos 30 metros y se estrelló contra una plaza de peaje.

Horas antes del fatal accidente, Stefania publicó un video que Sheila había subido a Instagram, mostrando a los tres celebrando Halloween en una bolera “Jangueando”, escribió junto a una bandera china, etiquetando a sus amigos.

La conductora también compartió fotografías y videos de diversas salidas con amigos. También mostró su entusiasmo por los automóviles publicando ocasionalmente fotografías de autos deportivos de lujo.

El dramático incidente se produjo a las 6.47 de la mañana cuando un Peugeot 208 blanco se salió de la autopista y chocó contra una barandilla.

Dos de las tres jóvenes murieron instantáneamente y la tercera falleció varias horas después en el hospital debido a heridas graves.

Los investigadores confirmaron que el velocímetro estaba atascado en 200 km/h, que era la velocidad a la que viajaba la conductora cuando perdió el control y ocurrió el trágico incidente.

No se reportó la participación de otros vehículos en el accidente y la justicia debe investigar las causas de la tragedia.

La policía federal, la policía militar y otras autoridades de seguridad estuvieron activas en el lugar para obtener la experiencia pertinente y avanzar en la investigación del incidente.

Una hipótesis que se está considerando es que la lluvia del domingo por la mañana hizo que la carretera estuviera resbaladiza.

La investigación la adelanta la Unidad de Control y Dirección Décima de General Rodríguez y se trabaja para determinar la causa exacta del accidente y poner todo claro sobre la mesa.

VER VIDEO 1

VER VIDEO 2