Skip to content

Starlin Hernández

Starlin Hernández

Hoy en día, los ciudadanos sorprendentemente están tomando justicia por sus propias manos de una manera bastante agr2s1v4; al hombre es cuestión lo llevaron hasta el borde del l1nch4mient0 a g0lp2s. En esta ocasión, una multitud enfurecida sorprendió a un individuo mientras intentaba cometer un r0b0 en el interior de una banca de lotería en la ciudad de Barahona.

El incidente ocurrió en horas de la madrugada en El Barrio Joaquín Balaguer en Barahona, donde miembros de la policía preventiva adscritos a la dirección regional Sur intervinieron a tiempo para evitar que la multitud hiciera justicia por man0 pr0pia.

Los propietarios de la una cantidad indeterminada de dinero antes de ser atrapada y el acusado, es identificada como Stalin Hernández de 25 años. Fue capturado después de intentar r0b4r del establecimiento Donde había ingresado para romper la puerta enrollable.

Hernandez fue amarr4d0 y g0lp2ad0 antes de la intervención de la policía: será puesto a disposición del ministerio público para enfrentar consecuencias legales del1ct1v4s. No obstante, los residentes de la zona actuaron rápidamente para detener a Hernández.