Skip to content

Stacy Elizabeth Guzmán

Stacy Elizabeth Guzmán

La adolescente Stacy Elizabeth Guzmán Luis, residente del Distrito Nacional 24 de Abril, apareció este viernes con vida luego de que sus padres no la vieran desde el pasado sábado 12 de marzo. Conozca su paradero.

Según su padre, Miguel Ángel Guzmán, a las 19:00 horas de esa noche, la menor de 13 años pidió permiso para ir a la casa de su madre, que vivía a cinco cuadras.

Stacy Elizabeth no logró llegar a la casa de su madre y, a partir de ese momento, su familia inició una búsqueda que incluyó viajes al hospital y la morgue.

Nidia Guzmán, la tía de la adolescente que cursa segundo año de secundaria, agradeció a las autoridades y a quienes cooperaron para encontrar a Stacy, aunque enfatizó que la menor estaba de mal humor.

“Stacy acaba de llegar a casa y goza de buena salud pero no anímicamente; en este momento la familia está en paz. Quiero agradecer a Desaparecidos RD, Unidad de Desapariciones de la Policía Nacional, Medios de Comunicación Dominicana, Fiscal Luis Tavares y a todos ustedes”, Él dijo.

Stacy Elizabeth Guzmán
Stacy Elizabeth Guzmán