Saltar al contenido

Silvestre Camacho

Silvestre Camacho

Este caso es un poco extraño. En medio de todo lo que está pasando en estos días, incluyendo con la mu2rt2 de un comerciante en chino en medio de un as4lt0 en establecimiento público en Santo Domingo Este, este acontecimiento de esta misma semana y fue difundido por este medio informativo.

Un joven, anteriormente se dedicaba a realizar actividades del1ct1v4s, se entregó voluntariamente a las autoridades. Se le señala como uno de los involucrados en la muerte el comerciante de Chino.

Asegura ser totalmente inocente al desconocer las razones por la cual le atribuyen este hecho. El joven, identificado como Silvestre Camacho, tomó la sabia decisión de entregarse.

Las declaraciones de este joven que expresa sobre cómo ha sido la situación antes de entregarse la tenemos a continuación en el audiovisual. El asegura que desconoce a la víctima y, por lo tanto, no puede estar vinculado a esa tragedia. Concluye con que el día que ocurrió el hecho de s4ngr2, él se habría levantado a las 7 de la mañana para llegar a tiempo el lugar donde se desempeña laboralmente.