Skip to content
Revista Suceso

Sherika de Armas

14 de octubre de 2023
Sherika de Armas

Un evento inesperado que cambia la perspectiva de todos. Tenemos que informar acerca de una partida que ha dejado un vacío en la industria de la moda y el emprendimiento uruguayo. La modelo y empresaria Sherika de Armas, quien abstentó el título de Miss Uruguay en el 2015, lamentablemente falleció a la edad de 26 años a causa de un cáncer.

Después de ser coronada como Miss Uruguay en abril del 2015, dejó una huella perdurable en su país en el ámbito internacional ya que fue quien representó Uruguay en la competencia internacional Miss Mundo en Sanya, China.

A través de las redes sociales, este infame mujer compartida valiosos consejos de belleza y estilo de vida, ganándose la admiración de sus seguidores. Además que su destacada carrera como modelo, Sherika incursionó en el mundo de los negocios, con especial énfasis en el maquillaje y el vestuario.

Dedicó tiempo como voluntaria en actividades solidarias en el hospital Pereira Rossell. Sherika de Armas inició su carrera en el mundo de la moda en su adolecesencia y alcanzó la cima con solo 19 años al ser coronada como Miss Uruguay para Miss Mundo.

En su país, será ampliamente conocida por su emprendimiento en el campo del maquillaje y casa de alquiler de vestidos. En sus últimos años, se enfocó en su presencia en las redes sociales y su actividad empresarial. Y la huella que dejó esta mujer en el mundo de la moda y en el emprendimiento de Uruguay ha dejado un legado perdurable.

No obstante modelo Anto Ciavaglia, expreso algunas palabras junto a un audiovisual en sus redes sociales donde capturaba momentos que compartía junto a Sherika. Donde compartió un mensaje donde expreso que no se creía la muerte de la modelo y que preservara su último encuentro, ya que necesitaba sacarle una foto de lo hermosa que ella estaba. Describio que ella era siempre una persona dulce y hermosa, y le desea que descanse en paz.

Nuestras condolencias para la familia y allegados de la modelo y esperamos que Dios la tenga en gloria.