En un seguimiento al trágico accidente que cobró la vida de Kenwall Celestino Javier, hijo del locutor y director provincial de Inavi, Kelvin Semper, nuevos detalles han salido a la luz sobre las circunstancias del fatal incidente.
El siniestro ocurrió en la madrugada del domingo 1 de septiembre de 2024, en la Avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó, cerca del Puente del Río Higuamo en San Pedro de Macorís. Celestino Javier, de 20 años y residente en el sector Villa Faro, fue embestido mientras conducía su motocicleta.
Contrario a lo reportado inicialmente, se confirma que el joven falleció instantáneamente en el lugar debido a la fuerza del impacto. El vehículo responsable aún no ha sido identificado, y las autoridades mantienen la investigación en curso para esclarecer los hechos.
Mientras tanto, en la funeraria INAVI de La Romana, familiares y amigos se reúnen para dar el último adiós al malogrado. El sepelio está programado para este lunes a las 10:00 am en el Cementerio Municipal #2, en la carretera Romana-Higüeral, donde se espera una nutrida asistencia.
Con información de Diliex Digital