Skip to content

Santiago Matías

En un acto bondadoso, a través de sus redes sociales, el Influencer y empresario Santiago Matías pidió a Los dominicanos que se unieran en oración y brindaran apoyos a los mal necesitados debido a las difíciles circunstancias provocadas por las intensas lluvias en la República Dominicana, aparte que ha instado a la unión y ayuda mutua.

El empresario hizo énfasis en la importancia de la solidaridad mediante acciones como participar en labores de limpieza o proporcionar alimentos a quienes lo necesiten. Ya que en su mensaje destacó la fortaleza y la bendición del país y soltando a las personas ayudar a sus vecinos como amigos y barrios con los recursos disponibles que dispongan.

Instamos a que no salgan de sus casas en un Lives transmitido reformó su compromiso con la ayuda de aquellos que, por esta tragedia se encuentra afectados, demostró su disposición en la superación de las adversidades que enfrenta la comunidad. Además, el CEO de Alofoke Media Group anunció una donación significativa de 2 millones de pesos a los familiares de las víctimas del colapso de la pared del paso del desnivel en la avenida 27 de febrero.