Skip to content

Sandy Peralta y Gastón

26 de noviembre de 2023
Sandy Peralta y Gastón

Tristemente, confirmaron la pérdida de dos jóvenes, de forma inesperada y trágica, al involucrarse ambos en un accidente de tránsito ocurrido en las proximidades del bulevar del Manolo Tavarez Justo, en el municipio de Navarrete.

Conforme a la información presentada por el redactor que obtuvo los detalles de la noticia, uno de los fallecidos fue Sandy Peralta, quien se encontraba recibiendo atención médica en un centro de salud de Santiago, falleciendo al cabo de poco tiempo; por otro lado, la otra víctima mortal fue un ciudadano haitiano, conocido como Gastón, quien tampoco logró sobrevivir a las heridas y fuertes golpes.

Ambos transitaban en su motocicleta en la localidad citada, aunque no se ha determinado cuáles fueron las circunstancias que motivaron el suceso vial en el que también resultó herida una tercera persona, la cual está recibiendo atención médica especializada.

El incidente deja un luto profundo en la comunidad, y las autoridades están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias de este trágico suceso.