Skip to content

Sabrina Durán

25 de octubre de 2023
Sabrina Durán

Qué lamentable es ver cómo el día de hoy la delincuencia está intentando gobernar el mundo de una manera muy tosca. Durante estos últimos días, una joven chilena se había convertido en una de las influencias más populares del país de Chile gracias a su cuenta de Tik Tok, identificada como Sabrina Durán Montero, más conocida por sus apodos "La Ina", " Joaquín Gusmán" o " la narco reina".

Fue as2s1nad4 por d0s s1car1øs encapuchados que le propinaron muchos disparos antes de robarle su automóvil. Lamentablemente, la controvertida tiktoker de tan solo 24 años falleció en Santiago de Chile.

Tanto es así que algunos de los Testigos registraron este suceso como fatal, ya que ha circulado en las redes sociales a toda velocidad. La escena transcurrió en plena luz del día, sin huir de la mirada de los peatones que se encontraban en aquel momento en la calle.

Según los informes, tenia antecedentes por r0b0s de vehículos, recepción de vehículos r0b4d0s y tráfico de dr0g4s entre ellos eran varias de las sanciones que acumulaba Sabrina Durán.

Varios de esos del10s estaban relacionados a su estilo de vida, que publicaba videos desde la cárcel, haciendo bailes virales o explicando su romance carcelario a los cuatro vientos, mediante su cuenta de Tik Tok @Katrina Guzmán, con la suma de más de 430,000 Seguidores y sus videos superan los 10 millones de me gusta.

Tenía un romance junto con la líder del temido Clan de los Merchant, que tiene una condena de 15 años de cárcel, identificada como Antonella Marchan. Katrina Guzmán no escatimo para dedicarle palabras de amor y videos.

Ambas del1ncu2nt2s se enamoraron y protagonizaron un romance que capturó las miradas en las redes sociales durante su estancia en el centro penitenciario femenino de San Miguel, donde fueron compañeras de celda.