Skip to content

Rony Gutiérrez Frías y su amigo

21 de marzo de 2023
César Alejandro Vargas Chalas

Desconocidos mataron a punta de pistola a dos jóvenes en la calle Colón de la colonia Los Mameyes, en el oriente de Santo Domingo.

El hecho ocurrió alrededor de las 3:00 horas de este martes, cuando el occiso transitaba cerca de la discoteca La Amenazi Lounge.

Los muertos de hoy fueron identificados como César Alejandro Vargas Chalas, alias El Guardia, de 22 años, y Rony Gutiérrez Frías (Gugú), de 28.

César Vargas tiene antecedentes por robo, mientras que Rony Gutiérrez tiene cuatro antecedentes por delitos varios.

Agentes de la Dirección Central de Investigaciones (Dicrim) de la Policía Nacional acudieron en la mañana de este jueves al lugar del crimen para recoger casquillos de bala y algunos indicios con el fin de dar con los responsables del hecho.

Los perpetradores huyeron de la escena después de cometer el crimen, por lo que la policía revisó las cámaras en el área para identificarlos.

El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, informó que iniciarán una investigación para identificar a los responsables. En ese sentido, agregó, se estaba entrevistando a varias personas que podrían haber sido testigos del hecho cuando ocurrió.

Los cuerpos fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en el Cementerio Cristo Redentor de Los Girasoles. Los familiares de los fallecidos declinaron dar declaraciones a los medios.

Se espera que los cuerpos sean entregados el martes por la tarde, antes de un funeral cristiano.

ENLACE A LOS VIDEOS Y FOTOS FUERTES