
Un evento que nos deja sin palabras y con el corazón pesado, ya que desde hace un mes, un hombre tiene su motor retenido, el cual utiliza para buscar el sustento de su familia. Y esto le esta afectando su estabilidad economica.
Este ciudadano es identificado como Roberto Liriano Carreras, que denunció que su medio de transporte de dos ruedas, él cual es su herramienta de uso diario para buscar su sustento y el de su familia.
En el audiovisual que presentamos, el expresa hacia el presidente de la república, Luis Abinader y las autoridades pidiendo que la situación se ha resuelta lo más rápido posible para que no siga afectando la economía de su familia, ni la de él, cómo está pasando hasta ahora.
El señor Roberto Pide a las autoridades que intervengan en este caso, mostrando los papeles que garantizan que el motor es de su propiedad. El motoconcho apela a la buena disposición del ciudadano.
Para contactarse con él, este es el número de teléfono (809-427-5566). Además, que da la autorización a cualquier ayuda a resolver esta situación o que quieran colaborar con él y con su estado Financiero.