Skip to content

Robert Manuel Medrano Jiménez

Robert Manuel Medrano Jiménez

Un oficial de la policía estatal fue encontrado muerto en un automóvil en el Parque La Confluencia de Jarabacoa la noche del martes.

Se trata del teniente Roberto Manuel Medrano Jiménez, agente de la Policía Nacional que prestó servicio en un destacamento en Santiago de los Caballeros.

Presuntamente se suicidó con su arma de estilo militar, disparándose en la cabeza y sosteniendo su arma en la mano mientras levantaban el cuerpo.

El individuo fue encontrado dentro de una Jeepeta Mitsubishi Montero color gris estacionada a un costado del Boulevard General Norberto Tiburcio junto al letrero de Jarabacoa en el Parque La Confluencia, según testigos, desde alrededor de las 6:00 p.m., y las autoridades no fueron informadas del hallazgo hasta después. 8:00 pm.

En el lugar, elementos del Cuerpo de Investigación Criminal de la DICRIM, al mando del subdirector teniente Alcántara, acompañados del Ministerio Público y del médico forense Rafael Domínguez, lograron recoger la pistola y otros objetos personales.

Para el efecto correspondiente, el cuerpo fue enviado al Inacif en Santiago de los Caballeros.

Robert Manuel Medrano Jiménez
Robert Manuel Medrano Jiménez

ENLACE A LA FOTO FUERTE