Saltar al contenido

Roban ofrendas y equipos de sonido en iglesia

Iglesia

La situación que tenemos que informar está afectando los transeúntes y pequeños negocios, así como a los templos religiosos, obligándolos a poner barrotes en sus ventanas y establecer medidas de seguridad por los frecuentes as4lt0s registrados en Brisas del Este, en Santo Domingo Este.

En un caso registrado, donde te romper la cerraduras de metal de un templo cargaron con parte de la ofrenda y parte del equipo de sonido del mismo. Estos l4dr0n2s ingresaron en la madrugada de la Iglesia Pentecostal Monte Sinaí.

Cargando con los equipos utilizados para el culto, según el pastor de la iglesia Damián de la Rosa. Esta ea la segunda ocasión que los l4dr0n2s penetran el templo ubicado en la calle proyecto 8, en Brisas del Este.

Hace menos de un mes, que fueron comprados esas bocinas con aportes de los usuarios del templo y Los l4dr0n2s rompieron las cerraduras delanteras y sacaron las bocinas.

En la iglesia El Cairo, ubicado en la calle Mella en el mismo sector, hace varios años que habian r0b4d0. Para los Filipenses, quien están realizando r0b0s, son de cerca.

Como medidas de seguridad, habían cerrado el equipo de sonido con un cajón de hierro. Tras el r0b0 a otra iglesia, el pastor y la iglesia había colocado más de ocho candados, pero no fueron lo suficiente.