Skip to content

Ramon Tolentino reacciona a la publicación de Yailin La Mas Viral

Ramon Tolentino y Yailin La Mas Viral

La renombrada y muy conocida artistas Yailin la más viral hizo una publicación acerca del incidente que tuvo junto al rapero estadounidense Tekashi 69 y los productores de Diamond La Mafia. El renombrado periodista Ramón Tolentino reaccionó ante las declaraciones ofrecidas por la artista, en la que ella desmiente que no sufre de ab3s0 por su pareja.

El periodista señaló de una manera muy hilarante que ellos irán a su Velorio a comer galletas cuando el artista, Tekashi 69 que es su pareja, la m4t2 a g0lp2s, porque él expresa que la ignorancia no puede llevar tan lejos cuando un hombre que va a buscar a alguien, y al no encontrarla y comienza a dar g0lp2s a otros.

Las declaraciones de Yailin, según el artista Diamond La Mafia, dijo que lo hacían ver como un mentiroso y también se pronunció al respecto.

En esta ocasión, la artista expresó a través de su cuenta de Instagram que no está siendo víctima de ab3s0 ni está separada del rapero estadounidense de origen mexicano Tekashi 69. La artista Yailin la más viral se pronunció el pasado sábado en la noche en relación con las acusaciones en contra de su pareja Tekashi sobre si la había agr2d1d0.

Además, expresó que no quería hablar acerca del tema, pero que está muy cansado de que la persona se inventen cosas acerca de ella. Afirmo que no está siendo abûs4d4 y que solo quiere paz. Así mismo, dijo que está súper bien, y que está enfocada trabajada para su hija, para su mamá y para sus fans, y que está haciendo un nuevo álbum que pronto lanzara.

Le deseamos la mejor de la suerte al artista Yailin la más viral, que es un artista que está haciendo muy exponencial en lo que es la industria musical.