Skip to content

Ramón Rodríguez y Randy Taveras

Ramón Rodríguez y Randy Taveras

Dos personas resultaron lesionadas en un accidente la mañana de este martes en la carretera Nagua-San Francisco, específicamente en la colonia El Indio de Villa Riva, Duarte.

Los lesionados fueron identificados como Ramón Emilio Rodríguez de Jesús y Randy Manuel de Jesús Taveras, de 56 y 31 años respectivamente, ambos vecinos de la referida comuna de Majagual.

La camioneta en la que viajaban los heridos chocó con la llanta trasera de un camión volcado que conducía el dajabón Ronny Stuary Pérez Gómez, quien resultó ileso.

Ambas víctimas fueron asistidas por comunitarios y paramédicos del Sistema Nacional de Emergencias 911, quienes las trasladaron al Hospital Municipal Castillo.

Según el diagnóstico preliminar, Rodríguez de Jesús presentaba contusiones en distintas partes del cuerpo y De Jesús Tavilas presentaba fracturas en la clavícula derecha y en el brazo izquierdo.

Agentes de la Dirección General de Seguridad del Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) ayudaron a descongestionar el tráfico y el sitio fue liberado para efectos legales.