Skip to content

Ramón Félix García

Ramón Félix García

Una noticia aterradora que todos deben conocer, donde un hombre ha denunciado una estafa que lo dejó con una pérdida de más de $30,000, Y fue en el día de ayer, 1 de octubre en la ciudad de San Francisco de Macorís.

Todo se remonta a que había reportado que había recibido un mensaje de Whatsapp de una persona que se había hecho pasar por un amigo cercano quien le informó que una colega había enviado una caja que estaba destinada para él. Aparte que el denunciante es identificado Como Ramón Félix García residente en la ciudad antes mencionada.

Tal como le indicaron los estafadores Y él confiado, ya que pensaba que era su supuesta amistad procedió a realizar un depósito de 32,200 en un banco.

La persona que lo contactó le aseguró qué se digeriría a su casa donde recibiría la caja, en cuestión y ya que eso fue después de completar la transacción del dinero ya transferido.

Entonces cuando descubrió la estafa fue cuando el hermano le confirmó que no había enviado ninguna caja ni dado ninguna instrucciones para hacer ningún depósito. Ya que fue tras un periodo considerable, que García decidió contactar al hermano de su supuesto amigo quién había enviado una caja supuestamente.

Y se espera que se efectúe una investigación para identificar y procesar a los estafadores responsables de este acto il1c1t0, ya que las autoridades locales han sido notificadas acerca del caso.