Saltar al contenido

Ramon Antonio Polanco Hiciano

Ramon Antonio Polanco Hiciano

Nos dijeron que minutos antes le habían quitado la vida a un agente de seguridad identificado como Ramón Antonio Polanco Hiciano. El trágico ataque tuvo lugar en Moka, específicamente frente a la empresa AFS donde hoy laboraba el fallecido. Más detalles a continuación…

Se sabe que el ataque armado en la avenida Ángel Morales fue realizado por dos motociclistas. En ella, ambos sujetos abrieron fuego contra el personal de seguridad, quienes perdieron la vida en ese momento.

Cabe señalar que la información actualmente disponible es limitada, ya que se desconoce la causa del ataque, y mucho menos la identidad del presunto perpetrador. Además, se reveló que la policía de Moca había iniciado un ciclo de investigación para esclarecer este trágico hecho.

Por otro lado, agentes de la Policía Nacional han anunciado que se ha descartado la posibilidad de un robo. Pero eso no es todo, pues las autoridades antes mencionadas detallaron que el atacante huyó del horrible lugar inmediatamente después de cometer el hecho.

Toda la comunidad está devastada ante este horroroso crimen, porque Ramón Antonio Polanco Hiciano es un hombre trabajador y servicial. Hoy, a través de nuestra página web, ofrecemos nuestras más sentidas condolencias a los familiares y amigos del fallecido.

ENLACE A LAS FOTOS FUERTE