Skip to content

Rafael Pérez Capellán

Rafael Pérez Capellán

Un hombre que estaba reportado como desaparecido fue encontrado sin vida en una finca de su propiedad en la comarca Piedra Azulla Gina de Yamasa en la provincia de Monte Plata.

El occiso, cuyo nombre era Rafael Pérez Capellán (Rafelito), tenía 64 años y vivía en la calle principal del mencionado distrito.

Según su hija Loren María Pérez Ferreiras, vecina de Santo Domingo Oeste los Alcarisos, quien se encuentra desaparecida desde el 18 de octubre de este año y tiene problemas de salud, padece diabetes, por lo que se dice que dejó al médico.

Se informa que en el lugar de los hechos, la policía decomisó un bote de plástico con tapa roja que contenía sustancias desconocidas, un machete de 20 pulgadas con mango blanco, propiedad del occiso.

El cuerpo fue levantado por el médico forense Jonathan Severino en presencia de la fiscal Johanna Severino y el oficial investigador Capitán Andrés Sepúlveda, este último fue enviado al Instituto Nacional de Medicina Legal (INACIF) para los exámenes correspondientes.

Rafael Pérez Capellán
Rafael Pérez Capellán