Saltar al contenido

Rafael Antonio Custodio Espaillat

Rafael Antonio Custodio Espaillat

Un acontecimiento dónde un joven perdió la vida el pasado sábado en Santiago de los Caballeros, en un incidente trágico donde ha sido identificado como Rafael Antonio Custodio Espaillat, de nacionalidad dominicana, de 34 años.

El incidente tuvo justamente al frente a la estación de combustible Shell en la ciudad cibaeña, dónde fue que hoy fallecido dejó de existir en un determinado momento que intentaba cruzar la avenida Bartolomé de Colón frente a la localidad ya mencionada.

Tristemente, tras el impacto el conductor huyó de la escena y de su paradero y sigue siendo desconocido, ya que en ese momento el destino le jugaría una mala jugada cuando un conductor de un vehículo rojo que supuestamente manejaba de manera temeraria Arroyo a Rafael.

Para poder encontrar el responsable, la sociedad Dominicana se ha alzado junto con los familiares de Custodio Espalliat, que están pidiendo colaboración.

Nuestras condolencias para la familia del fallecido y esperamos que Dios lo tenga en gloria, aparte de que ha dejado dos niños en la orfandad.

Rafael Antonio Custodio Espaillat