Saltar al contenido

R0b0 en Dajabón

R0b0 en Dajabón

En un acontecimiento donde dos individuos, presuntamente complicidad, sorprendieron el cerebro en un puesto de venta popular en la ciudad de Dajabón, que se vio nuevamente sacudida por un atr4c0 un tanto surrealista en la cercanías del supermercado Daniel.

Los individuos se encuentran en el puesto, parecen estar ocupados revisando sus celulares, mientras el tercero permanece aparentemente en la espera. Se pudo presenciar mediante un audiovisual que circula en las redes sociales que ha capturado el momento del r0b0 en el audio, que se pueden observar a tres individuos, que entre uno de ellos uno está en una motocicleta y el otro dos en el puesto de venta.

Los d2l1ncu2nt2s dejaron a la víctima de r0b0 que intentó perseguirlo sin tener éxito. De manera sorpresiva, uno de los individuos que estaba en el puesto le arreb4t0 el teléfono del otro y emprende una veloz carrera hacia el individuo que estaba en la motocicleta, emprendiendo la huida.

Según la comunidad, Estos tipos de incidentes son muy frecuentes en esa locación y se insta a la Policía Nacional a estar más alerta para poder prevenir este tipo de situaciones.