Skip to content

Priscila Alegría y su hijo

Priscila Alegría

En un acontecimiento un poco irregular donde en un centro educativo privado acompañado por policiales de una forma arbitraria, la madre de un niño que es estudiante fue apresad4 y también se llevaron a su hijo por un proceso legal en el que se encuentra implicada.

El hecho fue reportado en San Francisco de Macorís, donde una denuncia pública fue expuesta en un video en las diferentes redes sociales; en un caso complejo, donde una fiscal del Ministerio Público de nombre Dulce Polanco, fue la quien irrumpió en el Centro Educativo privado acompañada de agentes policiales.

Supuestamente, la magistrada se hizo pasar por un agente de Conani y habría v1ol4d0 una recusación interpuesta en su contra, ya que este caso tiene un año y medio en trámite donde actualmente se encuentra la ciudadana, estas fueron las declaraciones de Priscila Alegría, madre del menor.

Luego de que sacaran al pequeño, obligado aún siendo recusada del caso, lo que la imposibilita actuar de esta forma, al haber un documento que está a la espera de un fallo de un juez, indica que la presencia de la gente policial aterrorizó a los niños que se encontraban en las aulas de clases del centro educativo.

Mientras tanto, determina las medidas correspondientes a este incidente regular; es de esperar que las autoridades tomen cartas en este asunto.